Sobre el autor

Se inauguró este blog el 13 de abril de 2006(hora japonesa) por Miguel Yasuyuki Hirota, promotor entusiasmado de sistemas de moneda complementaria. Es también miembro del taller Moneda Social (http://money.socioeco.org/) donde se puede leer algunos artículos escritos por él.  Piensa en agregar artículos aproximadamente una vez por semana y se apreciará su visita frecuente a este blog.
E-mail: mig@olccjp.net

8 comentarios to “Sobre el autor”


  1. […] En el blog "Rumbo a la democratización económica" escrito por Miguel Yasuyuki Hirota se pueden encontrar diversos escritos relacionados Sistemas de moneda complementaria, economía solidaria, altermondialismo entre otros tópicos. No solo son temas de por más interesante para mi persona, sino que además tiene una peculiaridad que lo hace casi único: es un blog multilingüe y esta escrito en 6 idiomas distintos. Ojo los mismo articulos en todos los idiomas, eso si es un logro y un trabajo arduo.Quiero felicitar a su creador por todo lo hecho hasta ahora y lo que hará.Leanlo en el idioma que más les guste:Alemán InglésFrancésJaponésKoreanoEspañol […]

  2. Shira D. Says:

    Felicitaciones en un trabajo muy arduo y muy bien hecho.

    Abrazos,
    Shira

  3. Mario Bonilla Says:

    Un abrazo solidario desde Colombia. Estamos organizando un evento para el mes de septiembre del 2007 sobre economia solidaria y monedas complementarias, nos gustaria saber que condiciones tiene para que nos acompañe en el evento mencionado.

    Mario Bonilla
    Director Federacion Agrosolidaria

  4. Melisa Says:

    Hola Miguel, quisiera ponerme en contacto con vos lo antes posible. Soy de un periódico de Villa Gesell, te envié un mail y no recibí respuesta

    espero me contestes pronto

    Melisa

  5. Catalina Gamboa Says:

    Buenas Noches

    Mi nombre es Catalina Gamboa soy coordinadora del Proyecto por una vida mejor de la copertiva sin animo de lucro COFEANDINA, le escribo porque actualmente estamos recontextualizando un proyecto para trabajar con la poblacion carcelaria por una vida mas digan y sin armas, actualmente en este pais no hay quien trabaje por esta poblacion la cual es olvidada por todos y lo que hace que haya mas vandalismo el proyecto se viene trabajando desde hace dos anos con una caja de compensacion COMFAMA pero desde hace seis meses no tenemos patrocinio por lo cual los internos no han tenido apoyo ni ayuda por parte de nadie, deseamos continuar con el proyecto y sacar mucha gente que desee de las comunidad carcelaria adelante, como??? con capacitacion y con creacion de empresa con todos los artes que ellos realizan y tienen desde la penitenciaria.

    Tenemos en nuestras manos un proyecto bien definido y basado desde la experiencia antes mencionada, deseamos recolectar ayuda de algunas ONG que este dispuestas a colaborarnos con esta causa, de seguir los pasos que requieran para aportar su ayuda y de devolver evidencias reales porque somos un grupo de profesionales de la educacion que laboramos con el estado colombiano pero nuestro sueldo no nos alcanza para colaborarle a estas personas pero con su ayuda puede se posible.

    Les pido muy comedidamente me escriban a este mail que pasos debo de seguir y si podemos contar con ustedes, estamo ubicados en la Ciudad de Medellin, departamento Antioquia. En el centro de la ciudad me gustaria si ustedes no apoyan este tipo de proyectos pero si saben de alguien me pusieran en contacto con esta entidad o personas
    Mil Gracias
    Dios Les BENDIGA


  6. […] ”Moedas complementarias como unha ferramenta para promover desenvolvementos sostibles” por Miguel Yasuyuki Hirota (divulgador de sistemas de moeda complementaria e economía solidaria por todo o […]


  7. ¡Hola, Miguel!
    Una vez más tengo el gusto de recibir tus noticias. Felicitaciones por retomar el gran trabajo de divulgación que representa este blog en varios idiomas.
    Sin duda, tu trabajo vale la pena. Somos muchas personas en el mundo interesadas en economía solidaria y monedas complementarias que, gracias a esta tarea tuya, nos mantenemos informadas y actualizadas sobre actividades que se realizan, conferencias, material bibliográfico y páginas en la web de gran utilidad.
    Te agradecemos mucho el trabajo, te alentamos a continuarlo. Y muy especialmente te agradecemos tu colaboración permanente con nuestro Museo y la difusión constante que hacés de la vida y la obra del genial economista Silvio Gesell, padre del fundador de nuestra bella ciudad balnearia, don Carlos Idaho Gesell.
    ¡Adelante, Miguel!
    Un gran abrazo desde el Museo y Archivo Histórico Municipal de Villa Gesell, Argentina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: